NCL es diferente

Feel Free Sin horarios. Sin condiciones. Solo entretenimiento premiado y diferentes opciones de restauración a bordo de la única línea de cruceros creada para ofrecer vacaciones versátiles. Free at Sea de NCL Disfruta de las vacaciones en un crucero más completas con NCL Free at Sea. Mejora la categoría de tu crucero y elige 2 ofertas, como barra libre gratis y restaurantes de especialidades, para personalizar tus vacaciones a cualquier destino, en cualquier momento del año. Vacaciones a tu manera Nuestros barcos premiados están diseñados para que disfrutes como quieras mientras navegas hacia los destinos más bellos del mundo. Añade una amplia selección de magníficas opciones gastronómicas y de entretenimiento y disfrutarás de las mejores vacaciones de tu vida.

 
OTRA MANERA DE VIAJAR EN CRUCERO, CALIDAD Y SERVICIO GARANTIZADO
 
Un crucero fluvial, un excelente modo de viajar
En cada uno de nuestros circuitos fluviales, sean por el Danubio, el Rhin, el Ródano, el Volga o el Yangtsé, os invitamos a un tipo de viaje donde la comodidad y el lujo harán que sean unas vacaciones inolvidables.

Los barcos de esos itinerarios fluviales están concebidos exclusivamente para esos cauces, de manera que son medios de transporte muy seguros y eficaces. Pero además su interior está equipado para que tu estancia a bordo sea lo más placentera posible, pudiendo captar las sensaciones de un viaje de antaño pero con las comodidades propias del siglo XXI.

Además los diferentes cruceros por los ríos de Europa y Asia te permiten visitar ciudades y enclaves únicos. De manera, que los desplazamientos entre unos y otros puntos de interés generalmente se realizan de noche, mientras tú estás descansando plácidamente en tu camarote. Y en el caso de que se navegue durante el día, nunca faltan actividades a bordo con las que divertirse, por no mencionar que se trata de viajes donde lo normal es el régimen de pensión completa.